×
  • Cobra Kai: primer trailer para la segunda temporada

    Publicado el 7 marzo, 2019 por César Cortez

    La serie regresa el 24 de abril.

    Cobra Kai, youtube, Youtube Red, Daniel LaRusso, Johnny Lawrence, William Zabka, Ralph Macchio

    Cobra Kai está de regreso y, por eso, Youtube Red ha liberado el primer trailer para la querida serie de 2018. No solo se trata de lo nuevo para una de las mayores sorpresas que se dieron en la pantalla chica, pues parece que el factor nostalgia y el enorme cariño que ha tenido al programa seguirán presentes en esta próxima tanda de episodios.

    La temporada 2 trae a los fanáticos de nuevo a la acción con Daniel LaRusso y Johnny Lawrence después del regreso de John Kreese (Martin Kove). Cuando nace una nueva rivalidad entre los dojos opuestos tras la controversial victoria de Cobra Kai en el All Valley Championships, Daniel se da cuenta de que su próxima contramedida es abrir su propia escuela de entrenamiento de karate llamada Miyagi-Do, en honor a su mentor, el Sr. Miyagi. Lo que una vez fue una pelea personal entre Daniel y Johnny se extiende más allá de sus diferencias para engullir a sus estudiantes, quienes, como adolescentes, ya tienen el desafío de descubrir quiénes son y quiénes quieren ser. ¿Qué camino seguirán, Cobra Kai o Miyagi-Do?

    Esta nueva temporada recuperará al Johnny Lawrence de William Zabka quien, atormentado por el recuerdo de su derrota contra Daniel LaRusso -interpretado de nuevo por Ralph Macchio-, decide tomar la batuta de sensei en Cobra Kai, la hostil escuela de Karate. Courtney Henggeler (The Big Bang Theory), Xolo Maridueña (Parenthood), Tanner Buchanan (Designated Survivor), Mary Mouser (Son of the Mask), Jacob Bertrand (Ready Player One), Nicole Brown y Martin Kove (Rambo II) completan al equipo frente a cámaras.

    La serie es una producción de Josh Heald (Hot Tub Machine Time), Jon Hurwitz (American Reunion) y Hayden Schlossberg (Blockers), quienes estrenaron sus primeros 10 episodios en Youtube, siendo necesaria la suscripción a Youtube Red para disfrutarlos al completo. Todos sus episodios estarán disponibles el 24 de abril de 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top