Michael B. Jordan se suma a una película de monstruos

Con el director de Kong: Skull Island.

Michael B. Jordan, monstruo, monster, Jordan Vogt-Roberts

Muchos son los estudios que están detrás de Michael B. Jordan (Creed, Black Panther) para ponerle al frente de sus películas, con lo que el actor ya tiene en la mira un nuevo proyecto. The Hollywood Reporter reportó que el mencionado producirá lo nuevo de Jordan Vogt-Roberts, lo cual lo verá de regreso a las películas de monstruos. El cineasta ya ha demostrado que lo de manejar a criaturas gigantes y destrucción es lo suyo con Kong: Skull Island, con lo que hay expectativas por ver destrozar edificios a su nueva bestia.

De momento, los detalles argumentales sobre el proyecto se han mantenido escasos, pero se asegura que la historia, la cual se basa en una idea del cineasta, tomará lugar en la ciudad de Detroit, Estados Unidos. La locación cobra vital importancia considerando que es el lugar que vio crecer a Vogt-Roberts durante sus primeros años, a tal grado que, siempre que se le presenta la oportunidad, procura llevar la producción de sus films allí. Las posibilidades de ver a Jordan a bordo como protagonistas son altas y, sin duda, sería una decisión que sumaría enteros al interés, pero su atareada agenda podría impedírselo.

Junto a los mencionados, Alana Mayo (Gen: Lock) se desempeñará como productora del proyecto, desde su empresa Outlier Society, de la cual también forma parte el actor. De cara al futuro, Vogt-Roberts está en planes de llevar a Metal Gear Solid a la pantalla grande, con Oscar Isaac (Star Wars: The Last Jedi) como una de las opciones para ser el mítico Solid Snake. Así mismo, Jordan se pondrá en la piel del agente John Clark en Without Remorse y sus rumoreadas secuelas -entre ellas, Rainbow Six-, las cuales se basan en la obra de Tom Clancy. En marcha también tiene Just Mercy, un drama legal que encabeza junto a Brie Larson.