Grillo, Hartnett y Leo filman una película en plena pandemia

Los negocios de familia no siempre terminan bien…

Ida Red, Frank Grillo, Josh Hartnett, Melissa Leo

Más allá de las dificultades que el contexto presenta para seguir con las filmaciones, las producciones hacen lo posible para no frenar la industria y continuar con el trabajo. Uno de los casos es el de Ida Red, la película escrita y dirigida por John Swab (Body Brokers), que tiene confirmado a su elenco y lleva adelante las grabaciones en Tulsa y Oklahoma con todos los protocolos sanitarios necesarios.

Frank Grillo (Warrior, Captain America: The Winter Soldier), Melissa Leo (The Fighter, Prisoners), Josh Hartnett (Lucky Number Slevin) y William Forsythe (John Doe, Halloween) son los protagonistas de este film que se centra en la criminal de carrera del título (Leo) que, mientras lucha contra una enfermedad terminal durante su sentencia de 25 años de prisión en Oklahoma, asesora a su hijo Wyatt (Hartnett) para mantener a la familia y los negocios junto a su tío Dallas (Grillo). Después de que un trabajo salió mal, el cuñado de Wyatt y el detective local Bodie Collier se asocian con el agente del FBI Lawrence Twilley para localizar a los responsables.

Según informa Deadline, al elenco lo completan Sofia Hublitz (Louie, Ozark), Deborah Ann Woll (Daredevil), Mark Boone Junior (Sons of Anarchy), Beau Knapp (The Gift, The Nice Guys), Slaine (The Town) y Nicholas Cirillo (Outer Banks); mientras que la producción corre por cuenta de Jeremy M. Rosen, Swab y Robert Ogden Barnum. Los productores ejecutivos son Luke Taylor, Matthew Helderman, Viviana Zarragoitia, Ali Jazayeri, Howard y Joelle Scott.

Por el lado de Grillo, este año formó parte de Boss Level, que lo tuvo junto a Mel Gibson (Braveheart, Lethal Weapon) al frente de las órdenes de Joe Carnahan (The A-Team). Leo, en cambio, estuvo presente en I Know This Much is True, la mini-serie de HBO, en la que Mark Ruffalo (Avengers: Infinity War, Spotlight) interpretó a gemelos.