Guernsey: trailer subtitulado

Se estrena vía Netflix el 10 de agosto.

Guernsey

Netflix reveló el primer adelanto para Guernsey, film de Mike Newell (Harry Potter and the Goblet of Fire, Four Weddings and a Funeral) que luce como una sólida apuesta para estrenarse en su pantalla. Hay suficiente talento delante y detrás de cámaras como para despertar el interés, pero no es un proyecto que necesariamente vaya a arrastrar en masa al público a las salas. De ahí que una salida vía la plataforma de streaming se ve como una maniobra ideal para lo que, como bien reza el avance, se presenta como un buen romance a la antigua.

Guernsey

Lily James (Cinderella, Pride and Prejudice and Zombies) es quien lidera el equipo frente a cámaras, acompañada por Michiel Huisman (The Age of Adeline, Game of Thrones), Matthew Goode (The Imitation Game, Watchmen), Glen Powell (Hidden Figures, Everybody Wants Some!!), Jessica Brown Findlay (Downton Abbey), Tom Courtenay (45 Years), Katherine Parkinson (The IT Crowd) y Penelope Wilton (The BFG, The Best Exotic Marigold Hotel), entre otros.

Don Roos (Web Therapy, Marley & Me), Kevin Hood (Becoming Jane) y Thomas Bezucha (The Family Stone, Monte Carlo) escribieron el guión de esta película, que se basa en la novela «The Guernsey Literary And Potato Peel Pie Society» de Annie Barros y Mary Ann Shaffer. La historia se ambienta en la Bailía de Guernsey después de la Segunda Guerra Mundial y sigue a Juliet Ashton, una periodista de espíritu libre que forma un vínculo que cambia su vida con la encantadora y excéntrica Sociedad Literaria del Pastel de Piel de Patata de Guernsey, cuando decide escribir un libro acerca de ella. Su estreno está previsto para el 10 de agosto. ¿Qué me dicen?