Jude Law para Vox Lux

El actor de Sherlock Holmes acompañará a Rooney Mara en este film acerca del ascenso de una estrella del pop, que tendrá música original de Sia.

jude-law-vox-lux

Tras conocer que Rooney Mara (The Girl with the Dragon Tattoo, Carol) se paseará por el mundo de la música como la protagonista de Vox Lux, vía Variety llegan noticias de que estará acompañada por Jude Law (Sherlock Holmes, Cold Mountain). El actor encarnará al manager de la estrella pop que interpreta la otra, en este drama de Brady Corbet (The Childhood of a Leader) que tendrá una banda sonora compuesta de canciones originales de Sia.

El film seguirá el ascenso de «Celeste», desde las cenizas de una gran tragedia nacional hasta convertirse en una super-estrella de la música pop. Esta odisea de 15 años, ambientada entre 1999 y el presente, sigue las importantes evoluciones culturales del Siglo XXI a través de su mirada. La película será rodada en un formato ancho de 65mm, para ser exhibida en 70 mm. El rodaje comenzará en enero del 2017.

Christine Vachon y David Hinojosa de Killer Films van a producir, junto a Brian Young de Three Six Zero Entertainment. El inglés ya terminó de trabajar en la mini-serie The Young Pope, de Paolo Sorrentino (Youth, La Grande Bellezza), así como también en King Arthur: Legend of the Sword. También se espera su vuelta para Sherlock Holmes 3. ¿Qué tal?