Melissa McCarthy y Octavia Spencer se suman a Thunder Force

Una película de superhéroes para Netflix.

Netflix está lista para dar un nuevo paso en su búsqueda de sumarse a la moda del cine de superhéroes, y lo harán con dos carismáticas actrices al frente. Vía Deadline se reveló que Melissa McCarthy (Could You Ever Forgive Me?, Spy) y Octavia Spencer (Hidden Figures, The Shape Of Water) están en negociaciones para encabezar la comedia Thunder Force.

De momento, no se han revelado los detalles argumentales sobre la misma, pero se indica que seguirá a las dos actrices obteniendo superpoderes; al más puro estilo de una historia de origen. Así pues, Ben Falcone (Tammy, The Boss) -esposo y habitual colaborador de McCarthy-  es quien dirigirá al proyecto, basándose en un libreto que él mismo escribió y produjo. Con tal equipo tan dedicado a la comedia, se recibe con interés lo que podría ser un nuevo giro cómico a un subgénero que ya ha dado irreverentes aciertos como Super o las dos queridas entregas de Deadpool.

En la producción, Marc Platt (La La Land, Drive) apoyará al proyecto junto a Falcone y McCarthy. Por lo pronto, se desconoce alguna posible fecha de lanzamiento, así como indicios de un próximo inicio de rodaje. Spencer, quien fungió como productora en la galardonada Green Book, tiene en camino Onward -la nueva película de Disney Pixar-, así como Ma, la nueva pieza de horror impulsada por Blumhouse. Así mismo, McCarthy -recientemente nominada al Premio de la Academia- tiene en camino The Kitchen, con drama encabezado por Elisabeth Moss (Us, Mad Men) y Domhnall Gleeson (Ex-Machina, Frank).