A Series of Unfortunate Events: teaser subtitulado

Patrick Warburton (Seinfeld, Ted) es Lemony Snicket en este original primer adelanto para la próxima serie de Netflix, basada en la saga de libros de Daniel Handler.

lemony-snicket-a-series-of-unfortunate-events-teaser

Netflix difundió el primer adelanto para A Series of Unfortunate Events, uno muy original que introduce a Patrick Warburton (Seinfeld, Family Guy, Rules of Engament) como Lemony Snicket. El mismo anticipa lo que ya se sabe desde el título, que no se trata de la típica historia en la que las cosas le salen bien a los niños protagonistas. Bajo la recomendación de evitarse la pena de disfrutar de la crueldad caprichosa que se viene, llega el anuncio de que esta verá la luz el 13 de enero del 2017.

El mencionado personaje es la versión ficticia del autor/narrador Daniel Handler, creador de la saga, que en el famoso film del 2004 fue encarnado por Jude Law. El programa lleva el sello del servicio de streaming y está confirmado que Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) encarnará al Conde Olaf, lo que sin duda supone una inspirada elección. Los jóvenes Malina Weissman (Supergirl) y Louis Hynes también están a bordo para interpretar a Violet y Klaus, en tanto que Joan Cusack (School of Rock, Working Girl) será Justice Strauss.

La serie recreará el humor negro y el estilo visual del mundo de Violet, Klaus y la pequeña Sunny Baudelaire, tres huérfanos que son incansablemente perseguidos por su primo lejano/tío, el Conde Olaf. El trío debe superar en ingenio al otro en todo momento, develando sus múltiples planes oscuros y disfraces, para poder descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. Barry Sonnenfeld, productor ejecutivo de la película, está vinculado como director de esta nueva serie, que de momento tendrá un total de 8 episodios.

Los libros han vendido en total más de 60 millones de copias y tuvieron un paso al cine de la mano del director Brad Silberling, en la forma de una muy buena película protagonizada por Jim Carrey y Emily Browning. Si bien recaudó 209 millones de dólares a nivel mundial, se la consideró demasiado cara como para generar ganancias y se abandonaron los planes de encarar una franquicia. ¿Van a ver esta versión?