Dos nuevos proyectos para Channing Tatum

El actor, con agenda repleta para los próximos años, estaría en negociaciones para producir y protagonizar una película basada en el motociclista Evil Knievel, además de tener en desarrollo una secuela de su exitosa Magic Mike.

Channing Tatum, Evel Knievel

Channing Tatum disfruta del mejor momento en su breve carrera, no solo como una figura fuerte en lo que a taquilla respecta, sino destacándose también como actor, tras haber mostrado su capacidad para la comedia con la muy buena 21 Jump Street. El actor ha resultado en una revelación tan importante que G.I. Joe: Retaliation, una película con los nombres de Bruce Willis y Dwayne Johnson en la marquesina, fue demorada nueve meses para incluir más escenas de él. Este rápido ascenso le ha abierto numerosas puertas para los próximos dos años, con los nuevos proyectos de Steven Soderbergh y los hermanos Wachowski incluidos, a los que se sumarían más títulos que lo tendrán como protagonista.

The Hollywood Reporter informa que el actor estaría en negociaciones para protagonizar y producir un film sobre Evil Knievel, con guión de Reid Carolin, para Columbia Pictures. El mismo se centraría en la figura del temerario motociclista, quien entre 1965 y 1980 realizó más de 75 saltos de una rampa a otra, y accedió al Libro Guinness de los Récords con 433 huesos rotos a lo largo de su vida.

Por otro lado, al ser consultado por Glamour UK sobre una posible secuela de Magic Mike, Tatum manifestó en forma enfática que la misma ya se encuentra en desarrollo. Se desconoce aún en qué estaría centrada, de hecho la original está inspirada en los años del actor como stripper en Tampa, pero se sabe que contaría nuevamente con guión de Reid Carolin, su compañero fundador de la productora Iron Horse Entertainment. Este anuncio no debería sorprender, siendo que como película de clasificación R, orientada prioritariamente al público femenino, ha recaudado más de 75 millones de dólares desde su estreno en Estados Unidos.

Con ocho películas estrenadas entre el 2011 y el 2012, y con siete títulos en agenda para los dos años siguientes, estos dos nuevos anuncios confirman su excelente pasar. En palabras de Mugatu, «he is so hot right now…».