Elenco para el film animado de Scooby-Doo

El regreso del perro miedoso.

Warner Bros. y su Warner Animation Group han dado un nuevo paso para consolidar el desarrollo del film animado de Scooby-Doo. Y es que han convocado a un interesante elenco para que preste su voz a los recordados personajes, según informa The Hollywood Reporter. Estos mismos son Will Forte (Nebraska, MacGruber) como Shaggy, Gina Rodriguez (Annihilation, Miss Bala) como Velma y Tracy Morgan (The Last O.G) en un papel que no ha sido aclarado. Junto a ellos, el veterano Frank Welker (Transformers, Aladdin) también estará a bordo, probablemente para dar vida a uno de sus personajes más populares, Fred.

De acuerdo a los primeros detalles argumentales, la historia verá a la pandilla de Mystery Inc. unir fuerzas con otros héroes del universo Hanna-Barbera para salvar al mundo de Dick Dastardly y sus planes malvados … y esta vez, se nos dice, la amenaza es real. Con lo poco revelado, ya se puede anticipar una suerte de carta de amor a la compañía de dibujos animados con una mezcolanza de divertidos personajes. Así pues, Chris Columbus (Home Alone, Pixels) será el productor creativo de Scooby-Doo. Kelly Fremon Craig (The Edge of Seventeen, Bumblebee) se encargará de escribir el guion, mientras que Tony Cervone (Duck Dodgers) trabajará junto al equipo creativo para realizar la mejor película del perro miedoso en pantalla grande.

No todos están contentos con esta próxima producción. Matthew Lillard (Scream, SLC Punk!), quien ha interpretado a Shaggy Rogers en numerosas oportunidades y en múltiples formatos desde el 2002, manifestó en Twitter su desagrado ante la noticia del elenco. «Bueno, esto apesta. Qué mala manera de descubrirlo… Gracias Hollywood. Nunca dejas de sorprenderme», expresó el actor, que evidentemente no fue invitado a reponer su famoso rol, uno que todavía ocupa en pantalla chica.

El film comenzará su producción en 2019 para tener un estreno en el primer cuatrimestre de 2020. No hay que olvidar que el personaje ya se pasó por la pantalla grande en 2002, en una película regular que contó con un guion de James Gunn (Guardians Of The Galaxy). Desde entonces, ha habido varias producciones de bajo nivel que han ido directamente a la pantalla chica. Junto a la película del hambriento can, Warner ya está en preparativos de un film para Tom & Jerry con Tim Story (Ride Along) como su posible director.

César Cortez

Recent Posts

Premios del Festival de Cannes 2023: todos los ganadores

Está en marcha otro año de gran cine.

3 semanas ago

Control Zeta: una ambiciosa apuesta sci-fi con sello local

Cambia el pasado. Salva el futuro.

1 mes ago

Crítica de Creed III: el antagonista al poder

Michael B. Jordan se sube a la silla del director en esta nueva secuela del…

3 meses ago

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – No soy yo, sos vos

Una breve crítica de la nueva aventura de Scott Lang, para reflexionar el estado de…

4 meses ago

Crítica de The Whale

Brendan Fraser es la estrella de lo nuevo del director de Requiem for a Dream…

4 meses ago

Tár: pase Maestro, lo estábamos esperando

La película que impulsa a Cate Blanchett hacia su tercer Premio Óscar.

4 meses ago