Gal Gadot se suma a Ralph Breaks the Internet

Interpretará a Shank, una fuerte y talentosa conductora del juego "Slaughter Race".

Gal Gadot (Wonder Woman, Fast Five) anunció vía Twitter que se sumó al elenco de voces de Ralph Breaks the Internet, la esperada secuela de Wreck-It Ralph. La gente de Disney Argentina nos acercó un comunicado oficial que indica que interpretará a Shank, una fuerte y talentosa conductora de «Slaughter Race», un ultra peligroso juego de carreras online. La novedad fue acompañada de una primera imagen de su personaje, uno que por su look y descripción recuerda a su Gisele Yashar en la franquicia Fast & Furious.

Click para Agrandar

John C. Reilly (Step Brothers) regresa como el demoledor personaje, acompañado otra vez por Sarah Silverman (School of Rock) como Vanellope von Schweetz, Jack McBrayer (30 Rock) como Fix-it Felix y Jane Lynch (The 40-Year-Old Virgin, Glee) como la Sargento Calhoun. Taraji P. Henson (Hidden Figures) como Yesss y Alan Tudyk (Firefly, Rogue One: A Star Wars Story) como el motor de búsqueda KnowsMore son dos de los incorporados al equipo de voces, que también incluye a las Princesas de Disney: Kristen Bell (Frozen), Auli’i Cravalho (Moana), Kelly Macdonald (Brave), Mandy Moore (Tangled), Anika Noni Rose (The Princess and the Frog), Irene Bedard (Pocahontas), Linda Larkin (Aladdin), Paige O’Hara (Beauty and the Beast), Jodi Benson (The Little Mermaid) y Ming-Na Wen (Mulan). A todas estas se las puede ver en otra fotografía, que lanzó Entertainment Weekly, con sus nuevos atuendos acordes a su pijama party.

Click para Agrandar

El director de la primera Rich Moore (Zootopia, The Simpsons) co-dirige junto a Phil Johnston (Cedar Rapids), el guionista de sus dos últimos trabajos. Clark Spencer (Bolt) se encargó de la producción. Alguna vez prevista para el 9 de marzo de este 2018, ahora verá la luz el 21 de noviembre.

Esta secuela deja atrás los arcades de Litwak para adentrarse en el inexplorado, enorme y apasionante mundo de la Internet, que podría sobrevivir o no a la demolición del protagonista. El chico malo de los videojuegos Ralph y su compañera marginada Vanellope von Schweetz deben arriesgarlo todo al viajar hacia la Internet en busca de una pieza sustituta para salvar el juego de ella, Sugar Rush. Totalmente sobrepasados, los dos confían en los ciudadanos de la web para ayudarlos a navegar por el camino, entre ellos a la emprendedora de la web Yesss, que es el principal algoritmo, el corazón y el alma de «Buzztube», un sitio que marca tendencias.

No es el único proyecto al que Gal Gadot se vincula en esta semana, dado que está en diálogos para interpretar a la actriz e inventora Hedy Lamarr en una serie limitada. Mientras se esperan novedades de la secuela de Justice League y Flashpoint, en las que repondría su rol de Mujer Maravilla, se encuentra abocada al rodaje de Wonder Woman 1984. También cazaría nazis en Ruin, sería parte de Deeper y encabezará Red Notice junto a The Rock.

Migue Fernández

Recent Posts

Premios del Festival de Cannes 2023: todos los ganadores

Está en marcha otro año de gran cine.

1 mes ago

Control Zeta: una ambiciosa apuesta sci-fi con sello local

Cambia el pasado. Salva el futuro.

2 meses ago

Crítica de Creed III: el antagonista al poder

Michael B. Jordan se sube a la silla del director en esta nueva secuela del…

4 meses ago

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – No soy yo, sos vos

Una breve crítica de la nueva aventura de Scott Lang, para reflexionar el estado de…

4 meses ago

Crítica de The Whale

Brendan Fraser es la estrella de lo nuevo del director de Requiem for a Dream…

4 meses ago

Tár: pase Maestro, lo estábamos esperando

La película que impulsa a Cate Blanchett hacia su tercer Premio Óscar.

4 meses ago