Glen Powell y Anthony Hopkins para el remake estadounidense de 4X4

La película de Argentina llega a Hollywood.

Desde Argentina a Hollywood: Raimi Productions -la compañía de producción del querido director de Evil Dead– ha anunciado que el ascendente Glenn Powell (Top Gun: Maverick, Devotion) y Anthony Hopkins (The Silence of the Lambs, The Father) protagonizarán Locked, la nueva película del director David Yarovesky (Brightburn, The Hive).

Locked está basada en la película argentina 4X4, un thriller escrito y dirigido por los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat (Competencia Oficial) que sigue a un ladrón que irrumpe en un SUV de lujo, solo para darse cuenta de que se ha tropezado con una trampa compleja y mortal tendida por una figura misteriosa. El proyecto original fue protagonizado por Peter Lanzani (Argentina, 1985) y Dady Brieva (El Ciudadano Ilustre).

Al hablar con Deadline sobre el proyecto, Sam Raimi dijo lo siguiente: “El guion es tan bueno… que logramos interesar a Anthony Hopkins, quien para mi generación es prácticamente el mejor actor de todos los tiempos. Además esta es una pieza de acción y tensión, un imparable viaje emocional con personajes en el centro por los que aprendes a preocuparte. Esta será una experiencia satisfactoria para la audiencia”.

Por ahora no hay detalles sobre cuándo comenzará la producción de la película, pero es posible que comience dentro de este año para un estreno en 2024. Por lo pronto, Powell (a quien no le faltará trabajo después de la impresión que causó en la secuela de Top Gun) encabezará Hitman, un thriller dirigido por Richard Linklater (Before Sunrise), mientras que Hopkins podrá ser visto en Rebel Moon, la épica de ciencia ficción realizada por Zack Snyder para Netflix.