Hobbs & Shaw: nueva imagen con Idris Elba

Un villano con mejoras genéticas y un lanzallamas.

Universal Pictures ha revelado -vía redes sociales– una nueva imagen para Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, ahora enfocándose en el villano de la película. Idris Elba (Pacific Rim, Luther) es quien da vida a Brixton, un anarquista genéticamente modificado para ser superior a cualquier humano que, cuando toma el control de una peligrosa amenaza biológica, causará que el agente de seguridad norteamericano tenga que unir fuerzas con el ex-militar británico para la misión más arriesgada de sus vidas. Y se lo define como el antagonista más fuerte de toda la franquicia, puesto para el que está listo para competir lanzallamas en mano.

David Leitch (Deadpool 2, Atomic Blonde), una de las mentes detrás de John Wick, es el director de este desprendimiento, que en su elenco cuenta con Dwayne Johnson (Rampage, Jumanji: Welcome to the Jangle) y Jason Statham (The Meg, Snatch) como los improbables héroes de la historia. Vanessa Kirby (Mission: Impossible – Fallout) como Hattie Shaw, Eiza González (Baby Driver) en el papel de Madam M, el luchador Roman Reigns como el hermano de Hobbs y Eddie Marsan (The World’s End, Deadpool 2) en un rol no aclarado completan al equipo frente a cámaras.

Cuando el anarquista ciber-genéticamente mejorado Brixton toma control de una amenaza biológica que podría alterar a la humanidad para siempre -y derrota a una brillante y temeraria agente rebelde del MI6, que resulta ser la hermana de Shaw-, estos dos enemigos jurados deberán formar una alianza para hacer caer al único tipo que podría ser peor que ellos mismos. Hobbs & Shaw abre una nueva puerta dentro del universo Rápido y Furioso y lleva a su acción a lo largo del mundo, desde Los Ángeles a Londres y desde el páramo tóxico de Chernobyl hasta la belleza suntuosa de Samoa.

Johnson se sumó a la franquicia en Fast Five y le insufló altas dosis de adrenalina, consiguiendo la mejor película de las ocho en el proceso y estableciendo el cambio de tono, más orientado a la acción con una suerte de grupo de improvisados agentes internacionales. Statham hizo su explosiva presentación en el final de Fast & Furious 6, uniendo cabos sueltos de la saga e instalándose como el principal villano de Furious 7. Los dos debutaron como enemigos de Dominic Toretto y su familia, pero desde entonces lograron convertirse en parte del círculo de confianza.

La razón de ser del spin-off tiene que ver con la rivalidad de The Rock con Vin Diesel, quienes mantuvieron una publicitada disputa durante el rodaje de la última película, que se vio afectada al punto de que no compartieron pantalla. Se reportó incluso que había una escena post-créditos para The Fate of the Furious que incluía a Hobbs y Shaw, la cual anticipaba la posibilidad del desprendimiento, pero que el hombre detrás de Toretto -y productor- decidió sacarla. Chris Morgan, el principal escritor de la saga, firmó el guion de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, a la que Universal ya le asignó un estreno en cines del mundo para el 2 de agosto del 2019.

César Cortez

Recent Posts

Premios del Festival de Cannes 2023: todos los ganadores

Está en marcha otro año de gran cine.

1 mes ago

Control Zeta: una ambiciosa apuesta sci-fi con sello local

Cambia el pasado. Salva el futuro.

2 meses ago

Crítica de Creed III: el antagonista al poder

Michael B. Jordan se sube a la silla del director en esta nueva secuela del…

4 meses ago

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – No soy yo, sos vos

Una breve crítica de la nueva aventura de Scott Lang, para reflexionar el estado de…

4 meses ago

Crítica de The Whale

Brendan Fraser es la estrella de lo nuevo del director de Requiem for a Dream…

4 meses ago

Tár: pase Maestro, lo estábamos esperando

La película que impulsa a Cate Blanchett hacia su tercer Premio Óscar.

4 meses ago