Jungle Cruise terminó su rodaje

Dwayne Johnson y Emily Blunt encabezan el elenco.

Jungle Cruise

Disney anunció vía Twitter el fin de rodaje de Jungle Cruise, una potencial franquicia multimillonaria al estilo Pirates of the Caribbean, que tiene como protagonistas a Dwayne Johnson (Jumanji: Welcome to the Jungle, The Fate of the Furious) y Emily Blunt (A Quiet Place, Edge of Tomorrow).

Edgar Ramirez (Carlos, Hands of Stone, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story), Jesse Plemons (Breaking Bad, Game Night, Fargo), Jack Whitehall (Bad Education, Mother’s Day) y Paul Giamatti (San Andreas, Sideways) son otros que completan el elenco de esta película de Jaume Collet-Serra (The Shallows, Non-Stop, The Commuter), que parte de un guión cuya versión más reciente firmó el nominado al Premio de la Academia Michael Green (Logan, Blade Runner 2049). Previamente pasaron por él las duplas de J.D. Payne & Patrick McKay (Star Trek Beyond) y John Requa & Glenn Ficarra (Focus, Crazy, Stupid, Love.). La producción estará a cargo de Johnson junto a sus frecuentes colaboradores Dany Garcia (Snitch, Baywatch) y Beau Flynn (San Andreas).

En ella, Johnson interpretará a un capitán de barco que lleva a dos hermanos (Blunt y Whitehall) en una misión para encontrar un árbol que se cree posee poderes curativos. Animales salvajes y una expedición rival son parte de la acción. Jungle Cruise es una de las atracciones más antiguas de la compañía, una que se suma a otras que hicieron su paso a la pantalla grande como The Country Bears, The Haunted Mansion, Mission to Mars, Tomorrowland y la de Jack Sparrow, a la que se busca emular en términos de éxito.

La misma es una aventura de estilo retro, que transporta a los pasajeros a una serie de ambientes de estilo africano como el Nilo y el Congo, mientras que uno puede encontrarse con rinocerontes, hipopótamos y cazadores en el camino. Se había dicho que la película sería de época y no se la traería a la actualidad, como alguna vez se planeó. De hecho, The Rock y el realizador la veían inspirada por The African Queen (1951) y apuntaban a una química entre su pareja central al estilo de la de Humphrey Bogart y Katharine Hepburn.