Palm Springs: trailer subtitulado para la comedia récord de Sundance

Lo nuevo de The Lonely Island.

Palm Springs, Andy Samberg, Cristin Milioti

Hulu y NEON estrenaron el primer avance para Palm Springs, comedia romántica protagonizada por Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine, Popstar) y Cristin Milioti (How I Met Your Mother, The Wolf of Wall Street) que fue un éxito en el pasado Sundance. Ni bien tuvo su debut, las mencionadas compañías anunciaron que se habían quedado con sus derechos de distribución por la elevada cifra de 17 millones y medio de dólares con 69 centavos, lo que la convertía por 69 centavos en la compra más cara en la historia del festival -después se informó que en verdad los millones fueron 22, lo que le da ese título con mayor comodidad-. Y el adelanto hace un excelente trabajo en demostrar el por qué de tanto interés en el proyecto, que pone un toque del Día de la Marmota para dar una alocada propuesta del género que luce realmente especial.

Palm Springs, Andy Samberg, Cristin Milioti, poster

Cuando el despreocupado Nyles y la reacia dama de honor Sarah tienen un encuentro fortuito en una boda en Palm Springs, las cosas se complican al verse incapaces de escapar del lugar, de sí mismos o del otro. J.K. Simmons (Whiplash, Spider-Man), Meredith Hagner (Search Party), Camila Mendes (Riverdale), Tyler Hoechlin (Supergirl, Everybody Wants Some!!), June Squibb (Nebraska) y Peter Gallagher (The O.C., Grace and Frankie) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras.

Max Barbakow es el director de esta comedia romántica, cuyo guion es de Andy Ciara (Lodge 49). Samberg es uno de los productores junto a Jorma Taccone (MacGruber) y Akiva Schaffer (Hot Rod), sus compañeros en The Lonely Island, en tanto que igual tarea desempeñan Becky Sloviter (The Unauthorized Bash Brothers Experience), Dylan Sellers (The Mortal Instruments: City of Bones) y Chris Parker (Cowboys).

La pandemia de COVID-19 frustró los planes de NEON de darle una amplia salida en salas, aunque sí llegará a los autocines de Estados Unidos a partir del 10 de julio. Y estará disponible en la plataforma Hulu apenas días después, el 13 de dicho mismo mes. No se ustedes, pero yo no puedo esperar a verla, una y otra vez…