Pedro Pascal será el fan número 1 de Nicolas Cage en un proyecto increíble

No queremos exagerar, pero bien podría ser la mejor película de la historia.

Pedro Pascal, Nicolas Cage, The Unbearable Weight of Massive Talent

Luego de la llamativa noticia de que Nicolas Cage (Mandy, Face/Off) hará de sí mismo en The Unbearable Weight of Massive Talent, un drama con una fuerte carga de metahumor, se esperaba ver quién acompañaba al actor en este film que lo homenajea. Y ahora nos enteramos que Pedro Pascal (Narcos, Game of Thrones) es quien está en diálogos para sumarse al proyecto.

En la película, Nicolas Cage está desesperado por obtener un papel en una nueva película de Quentin Tarantino (Once Upon a Time… in Hollywood) y al mismo tiempo tiene que lidiar con una relación tensa con su hija adolescente. Y claro, también habla ocasionalmente con una versión egoísta de su yo de la década de los ’90, quien le reprocha el dejar de haber sido una de las mayores estrellas para, en su lugar, abocarse al rodaje de películas que han dañado su imagen. Pero eso no es todo pues, víctima de sus interminables deudas, Cage aparece en el cumpleaños de un mexicano multimillonario que, además de ser su mayor fanático, le ofrece la oportunidad de trabajar en un guion escrito por él mismo.

Mientras está reunido con el hombre, Cage recibe información de parte de la CIA de que el multimillonario es en realidad un capo del cartel de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato presidencial mexicano y es reclutado por el gobierno de los Estados Unidos para obtener información. La situación se torna aún más dramática cuando el mexicano trae a la hija de Cage y su ex esposa para una reconciliación y, cuando sus vidas están en peligro, Cage asume el papel de su vida. Por lo que afirma el portal The Wrap, Pascal interpretaría a dicho ricachón, llamado Javi.

El film será dirigido por Tom Gormican (Ghosted), quien lo co-escribió junto a Kevin Etten (Workaholics). Además, Kevin Turen (Waves, Euphoria) se desempeñará como productor, en tanto que Lionsgate se encargará de la distribución, a la espera del comienzo del rodaje en el otoño del hemisferio norte.

Por su parte, Cage aguarda por el estreno de Jiu Jitsu, una película de artes marciales y ciencia ficción que supone una adaptación de los cómics homónimos escritos por Dimitri Logothetis y Jim McGrath. Además, interpretará a Joe Exotic, aquel excéntrico operador de un zoológico de Oklahoma que fue furor en Tiger King, el documental de Netflix.

Por su lado, el actor nacido en Santiago de Chile aguarda por el estreno postergado de  Wonder Woman 1984, en la que interpreta al empresario Max Lord. Además, ya está confirmado en la segunda temporada de The Mandalorian, en la que tiene el papel principal.