Stranger Things suma a Freddy Krueger y más a su elenco

Les contamos el detalle de quién es quién.

Mientras la producción de la cuarta temporada de Stranger Things sigue en marcha, Netflix emitió un comunicado oficial con el que anunció ocho nuevas adiciones al elenco. Entre las incorporaciones se destaca el icono del terror Robert Englund (Nightmare on Elm Street), así como también Tom Wlaschiha (Game of Thrones) y Jamie Campbell Bower (The Mortal Instruments: City of Bones). A los mencionados también hay que sumar a Eduardo Franco (Booksmart), Joseph Quinn (Catherine the Great), Sherman Augustus (Into the Badlands), Mason Dye (Bosch) y Nikola Djuricko (Legends).

La plataforma de streaming reveló descripciones de cada uno de los nuevos personajes, que nos permiten sacar más conclusiones respecto a lo que está en camino:

De izquierda a derecha: Robert Englund, Jamie Campbell Bower, Tom Wlaschiha, Joseph Quinn, Eduardo Franco, Mason Dye, Nikola Djuricko y Sherman Augustus.

– Bower encarnará a Peter Ballard, un hombre solidario que trabaja como enfermero en un hospital psiquiátrico. Cansado de la brutalidad que atestigua día a día, ¿finalmente hará algo para detenerla?

– Franco será Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, un fumón amante de la diversión y que se enorgullece de repartir deliciosas pizzas para Surfer Boy Pizza.

– Quinn interpretará a Eddie Munson, el líder de The Hellfire Club, un osado metalero de los ’80 que dirige el club oficial de Calabozos y Dragones en la secundaria Hawkins. Odiado por aquellos que no lo entienden -y amado por los que sí-, Eddie se encontrará en el aterrador epicentro del misterio de esta temporada.

– Englund encarnará a Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que es prisionero de un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato en los años ’50.

– Augustus dará vida al Coronel Sullivan, un hombre inteligente y sensato que cree que sabe cómo detener al mal en Hawkins de una vez por todas.

– Dye es Jason Carver, un guapo y rico deportista que sale con la chica más popular de la escuela. Pero a medida que un nuevo mal amenaza Hawkins, el mundo perfecto de Jason comienza a derrumbarse.

– Djuricko interpreta a Yuri, un sórdido e impredecible contrabandista ruso que ama los chistes malos, el dinero efectivo y la mantequilla de maní bien crujiente.

– Wlaschiha interpretará a Dmitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper. Él es inteligente, astuto y encantador… ¿pero se puede confiar en él?

Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Winona Ryder, Charlie Heaton, Noah Schnapp, Joe Keery, Sadie Sink y Natalia Dyer volverán a sus reconocidos papeles, lo mismo que el Jim Hopper de David Harbour. En la temporada anterior, el elenco sumó a Cary Elwes (Saw, The Princess Bride, Robin Hood: Men in Tights), Jake Busey (Starship Troopers, The First $20 Million Is Always the Hardest, From Dusk Till Dawn: The Series) y Maya Hawke (Little Women), entre otros, en tanto que se pasó a regular a Priah Ferguson, quien encarna a la despierta Erica Sinclair.

Los hermanos Matt y Ross Duffer (Wayward Pines) y Shawn Levy (Real Steel) volverán a estar detrás de esta nueva temporada. Sin precisiones sobre la fecha de estreno, esperamos la vuelta a Hawkins para algún momento del 2021.

Migue Fernández

Recent Posts

Premios del Festival de Cannes 2023: todos los ganadores

Está en marcha otro año de gran cine.

4 semanas ago

Control Zeta: una ambiciosa apuesta sci-fi con sello local

Cambia el pasado. Salva el futuro.

1 mes ago

Crítica de Creed III: el antagonista al poder

Michael B. Jordan se sube a la silla del director en esta nueva secuela del…

4 meses ago

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – No soy yo, sos vos

Una breve crítica de la nueva aventura de Scott Lang, para reflexionar el estado de…

4 meses ago

Crítica de The Whale

Brendan Fraser es la estrella de lo nuevo del director de Requiem for a Dream…

4 meses ago

Tár: pase Maestro, lo estábamos esperando

La película que impulsa a Cate Blanchett hacia su tercer Premio Óscar.

4 meses ago