Stranger Things: teaser para la cuarta temporada

Ya no estamos en Hawkins.

Netflix, a unos cuantos meses de estrenar la exitosa tercera temporada de Stranger Things -uno de sus programas de ciencia ficción por excelencia-, ha confirmado el desarrollo de una cuarta tanda de episodios, los cuales vendrían con un gran cambio para la historia. Y es que de acuerdo al críptico video de revelación, los personajes se alejarían de la icónica ciudad. «Ya no estamos en Hawkins» se anticipa, con una clara referencia a la célebre frase de Dorothy en El Mago de Oz (1939). ¿Hacia dónde se dirigirá la historia? Es imposible de saber, con lo que queda esperar nueva información sobre el popular programa televisivo.

Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Winona Ryder, Charlie Heaton, Noah Schnapp, Joe Keery, Sadie Sink y Natalia Dyer volverían a sus reconocidos papeles, en tanto que resta ver el destino del Jim Hopper de David Harbour. En la temporada anterior, el elenco sumó a Cary Elwes (Saw, The Princess Bride, Robin Hood: Men in Tights), Jake Busey (Starship Troopers, The First $20 Million Is Always the Hardest, From Dusk Till Dawn: The Series) y Maya Hawke (Little Women), entre otros, en tanto que se pasó a regular a Priah Ferguson, quien encarna a la despierta Erica Sinclair.

Suzie, Do You Copy?, The Mall Rats, The Case of the Missing Lifeguard, The Sauna Test, The Source, The Birthday, The Bite y The Battle of Starcourt fueron los títulos de los anteriores episodios, con lo que queda esperar que los nuevas sigan haciendo referencia a los queridos clásicos de los ’80. Los hermanos Matt y Ross Duffer (Wayward Pines) y Shawn Levy (Real Steel) volverán a estar detrás de esta nueva temporada, además de que han firmado un contrato para desarrollar nuevo contenido exclusivo para Netflix con lo que, tras el final de Stranger Things, la dupla creativa seguirá ofreciendo memorables historias.

César Cortez

Recent Posts

Premios del Festival de Cannes 2023: todos los ganadores

Está en marcha otro año de gran cine.

1 mes ago

Control Zeta: una ambiciosa apuesta sci-fi con sello local

Cambia el pasado. Salva el futuro.

2 meses ago

Crítica de Creed III: el antagonista al poder

Michael B. Jordan se sube a la silla del director en esta nueva secuela del…

4 meses ago

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – No soy yo, sos vos

Una breve crítica de la nueva aventura de Scott Lang, para reflexionar el estado de…

4 meses ago

Crítica de The Whale

Brendan Fraser es la estrella de lo nuevo del director de Requiem for a Dream…

5 meses ago

Tár: pase Maestro, lo estábamos esperando

La película que impulsa a Cate Blanchett hacia su tercer Premio Óscar.

5 meses ago