The Snyder Cut: trailer subtitulado para la nueva versión de Justice League

Hallelujah.

The Snyder Cut, Justice League, Zack Snyder

En el marco de la DC FanDome, fieles de todo el mundo se reunieron para celebrar a Zack Snyder (Watchmen, Man of Steel) y su tan esperado corte de Justice League. El panel fue literalmente un espacio para alabar al director, quien escuchó de primera mano los halagos que le hicieron los protagonistas de su película, otra directora del mismo universo –Patty Jenkins, Wonder Woman– y un par de fanáticos que fueron claves en el crecimiento del movimiento para que su visión se materializara. Para dar cierre a las festividades, el realizador no defraudó y estrenó un avance completo para su film, compuesto en su totalidad de imágenes inéditas y musicalizado al ritmo de «Hallelujah» de Leonard Cohen, como para reforzar el tinte mesiánico de la cuestión.

En su momento, Snyder tuvo que retirarse del rodaje por trágicas razones familiares, siendo reemplazado por el experimentado Joss Wheedon (Avengers: Age Of Ultron), quien procuró sacar adelante el proyecto. Lo demás ya es historia.

Ben Affleck como Batman, Henry Cavill (The Witcher) como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Amy Adams como Lois Lane fueron los que encabezaron el elenco de Justice League, que se completó con el ganador del Oscar J. K. Simmons (Whiplash) como el Comisionado Gordon, Connie Nielsen (Gladiator) como la Reina Hippolyta y Ciarán Hinds (Munich, Game of Thrones) como Steppenwolf.

La película original se estrenó el 15 de noviembre de 2017 y logró recaudar 657 millones de dólares en taquilla, mientras que la titulada Zack Snyder’s Justice League llegará a HBO Max en algún punto de 2021. En el marco de la charla, el realizador se encargó de confirmar que aquellos que no dispongan de la plataforma igual podrán acceder a la película, dado que se trabaja en un plan de distribución. ¿Qué tal?