The Terror: Infamy – trailer subtitulado

Ridley Scott es el productor ejecutivo.

AMC ha revelado un nuevo trailer para Infamy, la nueva temporada de aquella maravilla de 2018 que fue The Terror. Lejos quedan aquellos gélidos escenarios, pues esta tanda de episodios seguirá una historia completamente diferente, una que se sitúa durante la turbia Segunda Guerra Mundial cuando un grupo de americanos llegan a un campamento de internamiento japonés. El horror no tardará en hacerse presente cuando comienzan una serie de bizarros acontecimientos desatados por una entidad misteriosa.

Este próximo capítulo en la antología de horror fue co-creado por Alexander Woo (The Immortal Life of Henrietta Lacks) -quien también es showrunner- y Max Borenstein (Minority Report, Kong: Skull Island), quien tuvo la idea de esta nueva historia. Por su parte, Ridley Scott (Blade Runner), el escritor Dan Simmons, David W. Zucker (Killing Jesus), Scott Lambert (Paranoia), Alexandra Milchan (The Wolf of Wall Street) y Guymon Casady (The Expendables) forman parte del proyecto como productores ejecutivos.

Esta temporada está protagonizada por Derek Mio como Chester Nakayama, Kiki Sukezane (Lost in the Space) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo (Miss Bala) como Luz, la novia secreta de Chester; Shingo Usami (Unbroken) como Henry Nakayama, el padre de Chester; Naoko Mori (Everest) como Asako Nakayama, la madre de Chester; Miki Ishikawa (9-1-1) como Amy, una amiga de la familia Nakayama; y el reconocido actor, productor y escritor George Takei (Star Trek) como Yamato-san, un anciano de la comunidad y ex capitán de un barco pesquero. Así pues, los 10 nuevos episodios de The Terror comenzarán su estreno a partir del próximo lunes 7 de agosto.

César Cortez

Recent Posts

Emmys 2023: todos los nominados

Fue otro gran año para la pantalla chica.

2 semanas ago

El nuevo trailer de Killers of the Flower Moon es uno de los mejores del año

No hay mejor dupla que la de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

2 semanas ago

Premios del Festival de Cannes 2023: todos los ganadores

Está en marcha otro año de gran cine.

2 meses ago

Control Zeta: una ambiciosa apuesta sci-fi con sello local

Cambia el pasado. Salva el futuro.

2 meses ago

Crítica de Creed III: el antagonista al poder

Michael B. Jordan se sube a la silla del director en esta nueva secuela del…

5 meses ago

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – No soy yo, sos vos

Una breve crítica de la nueva aventura de Scott Lang, para reflexionar el estado de…

5 meses ago