Tom Hardy firmó para otras tres Mad Max

Mientras se espera la llegada a los cines del mundo de Mad Max: Fury Road, el actor inglés confirmó que podría interpretar a Max Rockatansky en otras tres oportunidades.

Tom Hardy, Mad Max, Furiosa

Es impresionante cómo ha cambiado la perspectiva generalizada en torno a Mad Max: Fury Road. Hace un año, la película estaba condenada al fracaso, dado que las únicas novedades que se conocían eran problemas de producción en un film que se había terminado de filmar a fines del 2012. Sin embargo, se difundió el primer avance durante el pasado julio y desde entonces fue todo positivo, con un público cada vez más interesado en ver lo que podría ser uno de los grandes films del 2015. Y dado que todo lo que se conoce confirma estas nuevas impresiones -ahora se presentó un nuevo póster-, de seguro es bueno saber que Tom Hardy tiene contrato firmado para otras tres nuevas entradas en la saga.

En un extenso perfil sobre el actor inglés, Esquire tiene la novedad de que Hardy tiene en vista ser Max Rockatansky en tres nuevas oportunidades. «Todo se basa en números y cómo se perciben las cosas. Inevitablemente es un negocio», advierte el hombre, con lo que todo depende de cómo le vaya en cines a esta cuarta película en la franquicia, la cual estuvo en desarrollo durante cerca de 25 años.

El film post-apocalíptico de acción se ambienta en los límites más lejanos del planeta, en un severo paisaje desértico donde la humanidad está rota y casi todos se encuentran en una loca batalla por la supervivencia. Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes en pleno escape que quizás sean capaces de restaurar el orden… Está Max, un hombre de acción y de pocas palabras, quien busca algo de tranquilidad luego de la pérdida de su esposa e hijo en la previa del caos. Y está Furiosa, una mujer de acción que cree que su camino hacia la supervivencia puede alcanzarse si logra cruzar el desierto hacia su tierra natal.

Nicholas Hoult y Charlize Theron son los otros que encabezan esta cuarta película dirigida por George Miller, la cual se completa con Riley Keough, Zoe Kravitz, Courtney Eaton, Rosei Huntington-Whiteley, Nathan Jones, Hugh Keays-Byrne y Abbey Lee Kershaw. Su estreno está previsto para el 15 de mayo del 2015.