Zombieland: Double Tap – afiches individuales

Del director de Venom y los guionistas de Deadpool.

Sony Pictures dio a conocer, a través de la cuenta de Twitter de la película, una serie de afiches individuales para Zombieland: Double Tap, la secuela de aquella comedia que supo brillar gracias a su gran cuarteto de protagonistas. Y los pósters destacan a los viejos conocidos Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock, a la vez que se aprovecha la ocasión para destacar a las cinco incorporaciones de peso para el elenco: Nevada (Dawson), Madison (Deutch), Albuquerque (Wilson), Flagstaff (Middleditch) y Berkeley (Jogia).

Ruben Fleischer (Venom) regresa como director de este film, al que la mencionada compañía asignó su estreno para octubre de este 2019, diez largos años después del debut de la primera entrega. Con producción de Lauren Abrahams y Gavin Polone, la película pondrá otra vez el foco en el caos humorístico, llevando al cuarteto desde la Casa Blanca hasta el corazón de Estados Unidos, en tanto enfrentan nuevas clases de zombies que han evolucionado desde la primera película, así como también a otros nuevos sobrevivientes. Pero, sobre todo, deberán hacer frente al creciente malestar surgido de su sarcástica e improvisada familia. Paul WernickRhett Reese (Deadpool 2) regresaron como guionistas.

Jesse Eisenberg (The Social Network, Batman v Superman: Dawn of Justice), la ganadora del Oscar Emma Stone (La La Land, Birdman), Woody Harrelson (Natural Born Killers, War for the Planet of the Apes) y Abigail Breslin (Little Miss Sunshine, Signs) vuelven a encabezar el elenco, ahora junto a Rosario Dawson (Daredevil), Zoey Deutch (Set It Up), Thomas Middleditch (Silicon Valley), Luke Wilson (Old School, The Royal Tenenbaums), Avan Jogia (Tut), Dan Aykroyd y Bill Murray, entre otros.

La película del 2009 ofrecía una mirada humorística a un apocalipsis zombie, centrándose en los esfuerzos por sobrevivir de cuatro sujetos corrientes llamados Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock, nombres de capitales de estados norteamericanos que cada uno eligió por algún motivo personal -los apodos son para no encariñarse con alguien que pudiera morir en cualquier momento-. Con un presupuesto de poco más de 23 millones, generó más de 102 en la taquilla mundial y ganó gran cantidad de adeptos en los años subsiguientes.

Migue Fernández

Recent Posts

Premios del Festival de Cannes 2023: todos los ganadores

Está en marcha otro año de gran cine.

3 semanas ago

Control Zeta: una ambiciosa apuesta sci-fi con sello local

Cambia el pasado. Salva el futuro.

1 mes ago

Crítica de Creed III: el antagonista al poder

Michael B. Jordan se sube a la silla del director en esta nueva secuela del…

3 meses ago

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – No soy yo, sos vos

Una breve crítica de la nueva aventura de Scott Lang, para reflexionar el estado de…

4 meses ago

Crítica de The Whale

Brendan Fraser es la estrella de lo nuevo del director de Requiem for a Dream…

4 meses ago

Tár: pase Maestro, lo estábamos esperando

La película que impulsa a Cate Blanchett hacia su tercer Premio Óscar.

4 meses ago