Bruce Willis encabezará Acts of Violence y Reprisal

El actor sumó otras dos películas a su larga colaboración con la productora Emmett/Furla/Oasis Films.

Hace tiempo que Bruce Willis dejó en claro que su interés parecería estar solo en los cheques y en los rodajes breves sin demasiado esfuerzo. Emmett/Furla/Oasis Films ha sido una garantía de ello, al producir casi todos sus genéricos últimos trabajos, como The Prince, Vice, Extraction, Precious Cargo, Marauders y la próxima First Kill. Y como hay tan buena relación entre los productores y su actor predilecto, le han conseguido dos nuevas películas a las que enfocarse durante la primera mitad de este 2017.

Deadline informa que primero va a filmar Acts Of Violence, que correrá por cuenta de Brett Donowho (A Haunting at Silver Falls) y empezará su rodaje el 27 de marzo en Ohio. La otra se filmará en el mismo estado a partir del 15 de julio, se titula Reprisal y tendrá dirección de Brian A. Miller (Vice, The Prince). No hay detalles argumentales de ninguna de las dos, que tendrán producción de Randall Emmett (Lone Survivor) y George Furla (End of Watch).

«Nuestra sociedad con Bruce es insuperable. Estamos muy orgullosos de la diversidad de películas que hemos hecho con él, desde 16 Blocks a Lay the Favorite. Esperamos colaborar con él en estos dos films, y muchos más en el futuro», es lo que manifestaron los productores. No es casual la mención a 16 Blocks, posiblemente la mejor película que hizo Willis dentro de las 11 que forman parte de esta colaboración -que ahora ascenderá a 13-. El actor tiene en camino la comedia Once Upon a Time in Venice y también la remake Death Wish, en tanto que se ha rumoreado que habría una Die Hard Year One. ¿Qué les parece?