Deadpool 2: primer vistazo a Domino

Zazie Beetz debuta como la mutante.

Zazie Beetz como Domino

El protagonista y productor Ryan Reynolds ha sido el principal promotor de Deadpool a través de las redes sociales y el mismo rol cumple para su anticipada secuela. Por medio de su cuenta de Twitter, el actor dio a conocer el primer vistazo a Zazie Beetz (Atlanta) en el papel de la mutante Domino, con una imagen que emula a la primera fotografía que se conoció de Wade Wilson, allá por comienzos del 2015.

Josh Brolin (No Country for Old Men, Sicario) como Cable es otro de los nombres fuertes del elenco, que sumó a Jack Kesy (The Strain, Baywatch) como el potencial nuevo villano, posiblemente Black Tom Cassidy. El equipo frente a cámaras también cuenta con las presencias de la japonesa Shioli Kutsuna y Julian Dennison (Hunt for the Wilderpeople) en roles no aclarados, en tanto que volverán Morena Baccarin como el interés romántico del protagonista, Vanessa, Leslie Uggams como Blind Al, Stefan Kapacic como Coloso y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

David Leitch (John Wick) es el director de esta continuación, en cuyo guión trabajaron Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) junto a Drew Goddard (The Cabin in the Woods, Daredevil). No hay detalles argumentales del film por fuera de que tendrá en sus filas a los mencionados mutantes, quienes protagonizarán la posterior X-Force. El rodaje ya está en marcha, para llegar a los cines del mundo el 1º de junio del 2018. ¿Les gusta?