Natalie Portman sería Bronco Belle

Encarnará a una potencial campeona en la doma de toros.

Natalie Portman (León, Black Swan) está en negociaciones para interpretar a Raylene Jackson en Bronco Belle, según informó Deadline. TriStar Pictures está en diálogos para financiar y distribuir este drama con guión de Khurram Longi, que tiene a Anna Rose Holmer (The Fits) en discusiones para dirigirla.

Se tratará de un relato de empoderamiento femenino, acerca de una camarera que sueña con convertirse en una campeona domadora de toros con la ayuda de un intratable mentor veterano. Ella no es bien recibida cuando se infiltra en el círculo del rodeo, uno dominado por hombres, pero al igual que con las bestias que la superan, ella no se dará por vencida para obtener lo que quiere. Andrew Lazar (American Sniper, I Love You Phillip Morris) será productor de esta película, que se espera comience su rodaje en el 2018.

La ganadora del Premio de la Academia sale de su tercera nominación gracias a Jackie, en tanto que ya se estrenaron Song to Song y el drama Planetarium. En marcha tiene The Heyday of the Insensitive Bastards, así como también The Death and Life of John F. Donovan y Annihilation. ¿Interesados?