Tom Holland encabezaría Beneath A Scarlet Sky

Será un héroe olvidado de la Segunda Guerra Mundial.

Amy Pascal (Ghostbusters) no tiene planes de dejar de trabajar junto a su estrella Tom Holland después del éxito de Spider-Man: Homecoming. De acuerdo a lo informado por Deadline, la productora y su socia Rachel O’Connor se hicieron con los derechos de «Beneath A Scarlet Sky», el libro de Mark Sullivan, con el objetivo de que el actor tenga el papel central.

Se trata de la historia de un héroe olvidado de la Segunda Guerra Mundial. Pino Lella es un adolescente italiano corriente que vive una vida idílica en su país, hasta que las bombas empiezan a caer sobre Milán y comienzan a circular noticias sobre las atrocidades de los nazis. Mientras espera para unirse a la lucha, Lello se suma a un ferrocarril clandestino que ayuda a los judíos a escapar de los Alpes, guiando a cientos de ellos hacia la seguridad durante un año. En su cumpleaños número 18, Lello es forzado a alistarse en el ejército alemán y de inmediato es asignado como chofer personal para el general Hans Leyers, uno de los hombres de confianza de Adolf Hitler. Esta posibilidad de estar en los escalones más altos del Tercer Reich lo ponen en posición de ser reclutado por los Aliados como un espía. Conocido solo como «Observador» por la Inteligencia, Lello soporta los horrores de la Segunda Guerra Mundial y de la ocupación nazi mientras suministra datos de importancia estratégica como para dar vuelta los eventos de la guerra. Cuando su valor flaquea, es reforzado por su amor por una joven llamada Anna y por la vida que sueña algún día podrán compartir.

El joven viene de formar parte de The Lost City of Z y Pilgrimage, mientras que ya terminó de trabajar en The Current War. Sus obligaciones como el nuevo Peter Parker lo tendrán ocupado con Avengers: Infinity War, su secuela y la continuación de Spider-Man: Homecoming, en tanto que también se lo citó como el protagonista de Chaos Walking y de la adaptación de Uncharted. ¿Interesados?