×
  • Ed Skrein se suma a Hellboy

    Publicado el 22 agosto, 2017 por Migue Fernández

    Será un hombre de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal.

    Lionsgate y Millennium se preparan para comenzar el rodaje del reboot de Hellboy este mes de septiembre, con lo que no faltará mucho para que completen su elenco. The Hollywood Reporter informa que Ed Skrein (Deadpool, Game of Thrones, The Transporter Refueled) es el más reciente incorporado al equipo frente a cámaras, para interpretar al mayor Benjamin Daimio. Se trata de un rudo militar que integra la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal que, a raíz de un encuentro sobrenatural, puede convertirse en un jaguar cuando se enoja o está herido.

    David Harbour (Stranger Things, Suicide Squad) en el papel central, Ian McShane (Deadwood, John Wick) como el profesor Trevor Bruttenholm, Sasha Lane (American Honey) como Alice Monaghan y Milla Jovovich (Resident Evil, The Fifth Element) como la Reina de Sangre son los otros confirmados del elenco. Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones) será el director de este relanzamiento de calificación restringida, que tendrá guión de Andrew Cosby (Eureka), Christopher Golden y de Mike Mignola, el creador del personaje, aunque la versión más reciente del boceto corre por cuenta de Aron Eli Coleite (Heroes, Star Trek: Discovery). Lawrence Gordon (Die Hard, Watchmen), Lloyd Levin (Boogie Nights, Hellboy), Mike Richardson (The Mask, The Legend of Tarzan) y Phil Westgren (Hellboy II: The Golden Army) se ocuparán de producir.

    Aparecido por primera vez en 1993, Hellboy es un demonio del infierno invocado por ocultistas nazis hacia el final de la Segunda Guerra Mundial. Criado por el profesor Trevor Bruttenholm de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, el personaje pasó a convertirse en el mayor detective de lo sobrenatural en el mundo. Esta nueva historia verá al héroe enfrentado contra una hechicera medieval que busca destruir a la humanidad. En los cómics, la Reina de Sangre es una poderosa hechicera británica, también conocida como Nimue o la Dama del Lago, cuyos conocimientos de magia datan desde la era del Rey Arturo.

    Hellboy (2004) hizo 99 millones a nivel mundial y The Golden Army (2008) ascendió a 160 sobre un presupuesto mayor. Si bien ambas fueron éxitos de crítica y sumaron un importante culto de seguidores, ninguna tuvo el impacto suficiente en la taquilla como para garantizar una tercera parte, la cual querían realizar tanto Del Toro como Ron Perlman. Se espera que el relanzamiento vea la luz en el 2018. Skrein, por su lado, ya terminó de filmar Alita: Battle Angel y está en pleno rodaje del drama histórico Born a King, mientras que en camino tiene los thrillers In Darkness y Tau. ¿Les gusta?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top