Hoult, Teller y Powell en la mira de Top Gun 2

¿Quién será el hijo de Goose?

Top Gun 2

Maverick e Iceman estarán de regreso para la secuela de Top Gun, pero lógicamente quien no volverá es Goose, que falleció en el marco de la otra. Pero el Nick Bradshaw de Anthony Edwards (ER) estará presente en espíritu, específicamente a través de su hijo. Y The Hollywood Reporter informa que Nicholas Hoult (X-Men: Days of Future Past, Mad Max: Fury Road), Glen Powell (Set it Up, Everybody Wants Some!!) y Miles Teller (Whiplash, War Dogs) son las tres figuras en la mira para ocupar ese papel.

Top Gun 2

La original incluyó al personaje siendo niño, con Meg Ryan (When Harry Met Sally…, Sleepless in Seattle) como su madre -quedaría abierta la posibilidad de una pequeña participación-. Lo que se informa es que el equipo de productores estuvo a la prueba de actores en días pasados y la lista se redujo a los arriba mencionados, con Dylan O’Brien (The Maze Runner) y Austin Butler (The Shannara Chronicles) como dos que se quedaron atrás en la carrera.

Tom Cruise (Mission: Impossible, Edge of Tomorrow) y Val Kilmer (The Doors, Kiss Kiss Bang Bang) son, de momento, los únicos que ingresaron a la danger zone, en tanto que el proyecto ya se encuentra en rodaje -estaba en los planes al menos desde el 2010-. Top Gun: Maverick sería el título de esta continuación, dirigida por Joseph Kosinski (TRON: Legacy) -quien trabajó con el protagonista en Oblivion-. Paramount y Skydance Pictures están detrás de este film, en cuyo guión trabajaron Justin Marks (The Jungle Book), Peter Craig (The Town) y Eric Warren Singer (The International, American Hustle).

Jerry Bruckheimer (Pirates of the Caribbean) y David Ellison (Star Trek Into Darkness) son productores de esta segunda parte. La misma se ambientará en el mundo de la tecnología de drones y de los pilotos de cazas de reacción de quinta generación, y se concentrará en el final de la era de combates aéreos cerrados. Se había informado que la idea apuntaba a que Maverick trataría de demostrar que los soldados no son obsoletos, aunque no hay muchos elementos concretos sobre el argumento. Su estreno en cines del mundo está asignado para el 12 de julio del 2019. Mi favorito para el puesto es Powell, quien está en franco ascenso y pide pista cada vez más fuerte. ¿El de ustedes?