SORTEO – Jóvenes Titanes en acción: la película

Sorteamos cuatro kits con premios de esta divertida película animada.

Jóvenes Titanes en acción: la película

Jóvenes Titanes en acción: la película (Teen Titans GO! to the Movies) ya se estrenó en los cines de Argentina y gracias a Warner Bros. Pictures Argentina tenemos la posibilidad de organizar un sorteo. Contamos con un total de cuatro premios que se dividirán así: dos kits de mochila + una ecobolsa con crayones, y dos kits de ecobolsa con crayones. Los mismos los vamos a sortear a través de nuestro Twitter, Instagram y Facebook. Participar es muy sencillo…

1) Seguir a @cinescondite, dar Me Gusta a la foto y compartir la publicación.
2) Etiquetar a un amigo.

Los ganadores serán anunciados el miércoles 01/08 a las 9 hs. y les daremos todos los detalles necesarios para retirar los premios. ¡Mucha suerte!

* EL SORTEO SOLO ES VÁLIDO PARA BUENOS AIRES, ARGENTINA *

Jóvenes Titanes en acción: la película

Jóvenes Titanes en acción: la película

Jóvenes Titanes en acción: la película

Greg Cipes como Beast Boy, Scott Menville como Robin, Khary Payton como Cyborg, Tara Strong como Raven y Hynden Walch como Starfire son los que lideran el equipo de voces de Jóvenes Titanes en acción: la película, en la que reponen sus roles del show de Cartoon Network. Will Arnett (The LEGO Batman Movie, Arrested Development) como Slade, Kristen Bell (Frozen, Bad Moms) como Jade Wilson, Jimmy Kimmel como Batman, Nicolas Cage (Leaving Las Vegas, Con Air, Face/Off) como Superman, la cantante Halsey como Wonder Woman y el rapero Lil Yachty como Linterna Verde, entre otros, son los que completan el elenco.

Aaron Horvath y Peter Rida Michail (Teen Titans Go!) son los directores de Jóvenes Titanes en acción: la película, a partir de un guión del primero junto a Michael Jelenic (Batman vs. Two-Face, Thundercats). Cuando los Teen Titans pasan a la pantalla grande, lo hacen a lo grande. Esta película encuentra a nuestros egocéntricos y salvajemente satíricos superhéroes en su primera producción cinematográfica: una vuelta de tuerca al género fresca, alegremente ingeniosa, irónica y burda en forma apropiada para los chicos, que se completa con números musicales. A los Jóvenes les parece que todos los grandes héroes tienen sus propias películas, todos a excepción de ellos. Pero el líder de facto, Robin, está decidido a remediar esta situación y empezar a ser visto como una estrella, en vez de como un compañero. Si tan solo pudieran lograr que el director más buscado de Hollywood los notara… Con algunas ideas locas y una canción en el corazón, los jóvenes viajan a dicha ciudad convencidos de poder cumplir su sueño. Pero cuando el grupo se ve radicalmente desviado por un supervillano real y su maniático plan para conquistar la Tierra, las cosas se ponen realmente feas. Y ellos verán que su amistad y su espíritu de lucha empiezan a fallar, lo que pone el mismísimo destino de los Titanes en riesgo. ¡Mucha suerte!