×
  • Supergirl tendrá su película en el Universo DC

    Publicado el 6 agosto, 2018 por Migue Fernández

    Oren Uziel (22 Jump Street, The Cloverfield Paradox) escribe su guión.

    Warner Bros. y DC está al desarrollo de una película de Supergirl, la superheroína y prima del Hombre de Acero. La noticia corrió por cuenta de Deadline, que informa que Oren Uziel (22 Jump Street, The Cloverfield Paradox) está trabajando en el guión. Es la primera información que se recibe de un nuevo paso del personaje a la pantalla grande -ya lo hizo en 1984-, que está por iniciar su cuarta temporada en el terreno de la televisión.

    De acuerdo a la mitología de los cómics, ella era una adolescente cuando escapó del condenado planeta Krypton junto al bebé Kal-El, quien crecería como Clark Kent y se convertiría en el mayor héroe de la Tierra. Melissa Benoist (Whiplash) es quien encabeza el elenco de la serie de TV, en la piel de Kara Zor-El / Kara Danvers. Por lo pronto no hay un productor vinculado. Se desconoce si el Superman de Henry Cavill (Mission: Impossible – Fallout) será parte de esta película, aunque sin dudas le abriría la posibilidad. Lo cierto es que la secuela de Man of Steel todavía no tiene confirmación, mientras que el estudio pone en marcha una larga lista de títulos que expanden su universo con personajes menos conocidos.

    Es válida la pregunta de si algún día veremos todas las películas que Warner ha puesto en marcha basadas en personajes de la editorial de cómics. Aquaman, Wonder Woman 1984, Shazam! y Joker son cosas seguras, mientras que se puede confiar en el avance de Birds of Prey, Flashpoint, Suicide Squad 2 y The Batman. Siguen en proceso de desarrollo Green Lantern Corps, Batgirl, Deathstroke, The New Gods, Blackhawk, el film en solitario del Joker de Jared Leto, Harley Quinn y The Joker, otro spin-off encabezado por Margot Robbie, Nightwing, Justice League Dark, Gotham City Sirens, Black Adam, Lobo y Cyborg.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top