Taron Egerton realmente canta en Rocketman

Este especial del detrás de escenas resalta otro talento del actor.

Taron Egerton, Rocketman, canta, Elton John, especial, behind the scenes

Paramount Pictures reveló un video del detrás de escenas de Rocketman, que incluye nuevas imágenes de esta esperada película sobre la vida de Elton John. El objetivo de este especial es poner en claro que el protagonista Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service) realmente canta las canciones de la estrella, lo que marca una diferencia considerable respecto a la exitosa Bohemian Rhapsody. Ya sabíamos desde Sing que el joven británico sabía cantar -de hecho en aquella interpretó I’m Still Standing, del mencionado ídolo- y aquí vuelve a poner de manifiesto todo su talento.

Taron Egerton, Rocketman, canta, Elton John, especial, behind the scenes

Taron Egerton, Rocketman, canta, Elton John, especial, behind the scenes

Esta «fantasía musical» se enfocará en los inicios del cantante, como un prodigio en la Real Academia de Música, y su posterior paso al estrellato global a raíz de su influyente y duradera sociedad musical con Bernie Taupin, su letrista colaborador. Dexter Fletcher, quien dirigió al arriba mencionado en Eddie the Eagle, es el realizador de esta película biográfica, que se dice ofrecerá una mirada al artista más allá de la imagen saturada de brillantina por la que es reconocido mundialmente. Su estreno en salas de todo el mundo está asignado para el 31 de mayo de 2019

Jamie Bell (Billy Elliot) ocupa el rol de Taupin, en tanto que el equipo frente a cámaras se completa con Richard Madden (Game of Thrones), Steven Mackintosh(Underworld), Kamil Lemieszewski (King Arthur: Legend of the Sword) y Bryce Dallas Howard (Jurassic World: Fallen Kingdom), entre otros. Lee Hall (Billy Elliot, War Horse) es el escritor de Rocketman y la producción corrió por manos del cantante junto a Matthew Vaughn (X-Men: First Class, Kick-Ass) y David Furnish (Gnomeo and Juliet).