Bad Santa 2: nuevas imágenes

Willie T. Soke, su cómplice Marcus y el niño Thurman Merman están de regreso en estas fotografías para la secuela de Un Santa no tan Santo.

A días de conocer el breve primer vistazo, Miramax y Broad Green Pictures difundieron una serie de imágenes para Bad Santa 2. Las mismas muestran el regreso de Willie, de su cómplice enano Marcus y de Thurman Merman, el niño de la primera que ahora está bastante crecido.

Impulsado por whiskey barato, avaricia y odio, Willie se reúne una vez más con su enojado y pequeño compinche, Marcus, para robar una caridad de Chicago en Nochebuena. También para el viaje está el niño, el alegre y regordete Thurman Merman, un rayo de sol de 115 kilos, que descubre el destello de humanidad en Willie. Los problemas maternales se elevan cuando a la dupla se suma la espantosa madre de Willie, Sunny Soke. Una super perra y super machona, ella sube la barra para las ambiciones de la pandilla, mientras que de alguna forma reduce los estándares de comportamiento criminal.

Mark Waters (Mean Girls, Vampire Academy) es el director de este film, a partir de un guión de Johnny Rosenthal, Shauna Cross (Whip It) y Doug Ellin (Entourage). Billy Bob Thornton (The Man Who Wasn’t There, Sling Blade) es quien otra vez lidera el elenco, al cual vuelven Tony Cox y Brett Kelly. Entre las incorporaciones se cuentan la ganadora del Oscar Kathy Bates (Misery, Titanic), Ryan Hansen (Veronica Mars, 2 Broke Girls), Jenny Zigrino (50 Shades of Black), Jeff Skowron (The Good Shepherd) y Christina Hendricks (Mad Men, Drive).

En Un Santa no tan Santo, un éxito de crítica y taquilla en el 2003, Willie T. Soke es un fracasado y ridículo Papá Noel de grandes shoppings, pero bajo el disfraz oculta a un hábil ladrón de cajas fuertes que da un gran golpe todos los años, el día de Navidad. Junto a su socio enano Marcus llegan a Phoenix, donde se dan cuenta que su asalto corre riesgo por culpa del director del centro comercial, del detective que trabaja en él, de una ardiente fanática de Santa y de un inocente inadaptado de 8 años de edad, que cree que Willie –tan intoxicado, mordaz y delictivo– es el verdadero Papá Noel que ha estado buscando. El estreno de esta continuación en cines norteamericanos está previsto para el 23 de noviembre. ¿Interesados?

Migue Fernández

Recent Posts

Premios del Festival de Cannes 2023: todos los ganadores

Está en marcha otro año de gran cine.

1 mes ago

Control Zeta: una ambiciosa apuesta sci-fi con sello local

Cambia el pasado. Salva el futuro.

2 meses ago

Crítica de Creed III: el antagonista al poder

Michael B. Jordan se sube a la silla del director en esta nueva secuela del…

4 meses ago

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – No soy yo, sos vos

Una breve crítica de la nueva aventura de Scott Lang, para reflexionar el estado de…

4 meses ago

Crítica de The Whale

Brendan Fraser es la estrella de lo nuevo del director de Requiem for a Dream…

4 meses ago

Tár: pase Maestro, lo estábamos esperando

La película que impulsa a Cate Blanchett hacia su tercer Premio Óscar.

4 meses ago