La secuela de Venom ya encontró a su nueva villana

Se trata de la actriz de Skyfall.

Si bien el plan es que la secuela de Venom enfrente al volátil protagonista contra Cletus Kasady / Carnage, interpretado por Woody Harrelson (Zombieland, No Country For Old Men), hace días se reveló que la película contaría con una nueva villana, la cual ya tiene una actriz en la mira. Y es que por medio de The Hollywood Reporter se confirmó que Naomie Harris (Moonlight), más recordada por ser Miss Moneypenny en Skyfall, ya está en conversaciones para interpretar el papel de Shriek.

Frances Barrison, también conocida como Shriek, se introdujo por primera vez en Spider-Man Unlimited No. 1 en mayo de 1993 y fue creada por Tom DeFalco, Mike W. Barr, Terry Kavanagh, Ron Lim, Jerry Bingham y Mark Bagley. Sus poderes incluyen explosiones de energía sónica, vuelo y la capacidad de provocar emociones oscuras y violentas en otros. No está de más decir que el personaje ya se enfrentó contra Venom en la serie de cómics Maximum Carnage, una de las muchas inspiraciones para esta secuela.

Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, The Revenant) repetirá en el papel de Eddie Brock y su monstruoso alter-ego, mientras que también se confirmó el regreso de Michelle Williams (The Greatest Showman, Manchester By The Sea) como Anne Weying. Andy Serkis (Mowgli, Star Wars: The Last Jedi, King Kong) será el director. Sony Pictures apunta el estreno de esta secuela para octubre de 2020.

En la primera entrega, Eddie Brock es un periodista conmovido por un escándalo reciente. Desesperado por volver a la cima, empieza a investigar a la Fundación Vida y a su críptico líder, el Dr. Carlton Drake. No mucho tiempo después, Eddie se ve expuesto ante Venom, un simbionte que lo imbuye de poderes extraordinarios y que se aloja en su cabeza. La película no causó buenas reacciones en crítica, pero funcionó lo suficiente como para recaudar más que films como Justice League o ambas entregas de The Amazing Spider-Man. Hay genuino interés por ver más del personaje y también esperanza de que la secuela sepa hacerle mayor justicia a uno de los antihéroes más célebres de las historietas.