Netflix ya prepara la secuela de Murder Mystery

La película con Adam Sandler y Jennifer Aniston.

El jugoso trato de exclusividad entre Netflix y Happy Maddison, la productora fundada por Adam Sandler (The Meyerowitz Stories), ha dejado algunos de los peores trabajos en la filmografia del actor, así como proyectos que terminan entre lo más visto de la plataforma. Esto último es el caso de Murder Mystery, la cual pese a estar lejos de lo mejor del estudio -y también de lo peor-, sumó 31 millones de reproducciones en tan solo 72 horas, una cifra que, de acuerdo con The Hollywood Reporter, no habría pasado desapercibida por la plataforma. Por tanto, ya han arrancado los planes para una secuela.

Por ahora, solamente se confirmó que el guionista James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man, White House Down, Zodiac) -quien también escribió la primera– está en negociaciones para realizar el borrador de la secuela, con lo que el proyecto estaría todavía en un etapa temprana de desarrollo. Se desconoce cuántos miembros del elenco original regresarán, pero es un hecho que se volverá a sacar jugo de la famosa química entre Sandler y Jennifer Aniston (Friends, Bruce Almighty), en tanto que se volvería a apuntar a una comedia con tintes de whodunnit, así como un viaje por diferentes locaciones alrededor del globo.

Luke Evans (The Alienist, Beauty and the Beast, The Hobbit), Gemma Arterton (Hansel & Gretel: Witch Hunters, The Girl With All The Gifts), Luis Gerardo Mendez (Club de Cuervos, Nosotros Los Nobles), Shioli Kutsuna (Deadpool 2), David Walliams (Little Britain), Adeel Akhtar (The Big Sick, Murdered By My Father, Four Lions), John Kani (Captain America: Civil War, Black Panther, The Lion King), Ólafur Darri Ólafsson (The Last Witch Hunter, The BFG), Dany Boon (R.A.I.D. Special Unit, Bienvenue chez les Ch’tis) y Terence Stamp (Miss Peregrine’s Home for Pecualiar Children, The Limey, A Song For Marion) son algunos de los que acompañaron a la dupla en la primera entrega.

Cuando un Policía de Nueva York (Sandler) finalmente lleva a su esposa (Aniston) en un viaje a Europa largamente prometido, un encuentro fortuito en el vuelo con un hombre misterioso (Evans) les consigue una invitación a un encuentro familiar íntimo en el lujoso yacht del anciano multimillonario Malcolm Quince. Cuando este último es asesinado, ellos se convierten en los principales sospechosos de este misterio moderno. Kyle Newacheck (Game Over, Man!, Workaholics) fue el director de la primera entrega.

César Cortez

Recent Posts

Premios del Festival de Cannes 2023: todos los ganadores

Está en marcha otro año de gran cine.

3 semanas ago

Control Zeta: una ambiciosa apuesta sci-fi con sello local

Cambia el pasado. Salva el futuro.

1 mes ago

Crítica de Creed III: el antagonista al poder

Michael B. Jordan se sube a la silla del director en esta nueva secuela del…

3 meses ago

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – No soy yo, sos vos

Una breve crítica de la nueva aventura de Scott Lang, para reflexionar el estado de…

4 meses ago

Crítica de The Whale

Brendan Fraser es la estrella de lo nuevo del director de Requiem for a Dream…

4 meses ago

Tár: pase Maestro, lo estábamos esperando

La película que impulsa a Cate Blanchett hacia su tercer Premio Óscar.

4 meses ago