Nick Fury será parte de Captain Marvel

Samuel L. Jackson regresa al MCU.

Nick Fury puede haber dado comienzo a la iniciativa Vengadores, pero desde hace tiempo que se encuentra en el banco de suplentes y hasta ahora se ha perdido toda la Fase 3. En los últimos días surgió el rumor de que Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) podría volver como el personaje para Captain Marvel y Deadline pudo confirmar esta información -previamente dada por Omega Underground-. El actor se reunirá nuevamente con la ganadora del Oscar Brie Larson (Room), con quien en forma reciente protagonizó Kong: Skull Island.

Anna Boden y Ryan Fleck, la dupla de realizadores detrás de Half Nelson, It’s Kind of a Funny Story y Mississippi Grind, serán los directores de este film individual. Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy) y Meg LeFauve (Inside Out) son las escritoras de esta película -la primera del armado colectivo liderada por una mujer-, que tiene su estreno en cines del mundo previsto para el 8 de marzo del 2019. El personaje, no obstante, tendrá su introducción en el marco de Avengers: Infinity War, algo que en su momento se quiso hacer en Avengers: Age of Ultron, y Fury también se haría presente en ella.

La película recaerá en Carol Danvers, quien ascendió entre las filas de la Academia de la Fuerza Aérea hacia la CIA y luego se convirtió en una directora de seguridad de la NASA en Cabo Cañaveral. Allí es donde conoce a Captain Marvel, un guerrero Kree llamado Mar-Vell. Mientras ella lo investiga, los dos se vuelven íntimos. Eventualmente, ambos quedan atrapados en medio de la explosión de un artefacto Kree que convierte a Carol en un híbrido humano con dicha raza, por lo que crea a Ms. Marvel -desde el 2012 lleva el manto del otro-. Los poderes de la superheroína incluyen volar, super fuerza y velocidad, invulnerabilidad y la habilidad de disparar bolas de energía de sus manos.

A Samuel L. Jackson se lo podrá ver de nuevo junto a Brie Larson en Unicorn Store, su debut como realizadora. El actor ya terminó de trabajar en The Hitman’s Bodyguard, a la vez que se lo disfrutará en las próximas Life Itself, Blazing Samurai, The Incredibles 2 y The Last Full Measure, entre otros tantos proyectos en desarrollo.

Migue Fernández

Recent Posts

Premios del Festival de Cannes 2023: todos los ganadores

Está en marcha otro año de gran cine.

3 semanas ago

Control Zeta: una ambiciosa apuesta sci-fi con sello local

Cambia el pasado. Salva el futuro.

1 mes ago

Crítica de Creed III: el antagonista al poder

Michael B. Jordan se sube a la silla del director en esta nueva secuela del…

3 meses ago

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – No soy yo, sos vos

Una breve crítica de la nueva aventura de Scott Lang, para reflexionar el estado de…

4 meses ago

Crítica de The Whale

Brendan Fraser es la estrella de lo nuevo del director de Requiem for a Dream…

4 meses ago

Tár: pase Maestro, lo estábamos esperando

La película que impulsa a Cate Blanchett hacia su tercer Premio Óscar.

4 meses ago