The Invisible Man: primer trailer subtitulado

Elisabeth Moss está en peligro.

The Invisible Man, Elisabeth Moss

Universal Pictures reveló el primer trailer oficial para la nueva versión de The Invisible Man, que llega para hacer olvidar el intento de crear un Dark Universe y darle nueva vida a un relato que se ajusta con soltura a los tiempos que corren. Y el adelanto se encarga de enfatizar eso y, además de garantizar que la mano de Leigh Whannell (Saw, Upgrade) será más que palpable, deja ver una demoledora actuación de la talentosa Elisabeth Moss (Mad Men, The Handmaid’s Tale), quien parece determinada a ofrecer un trabajo a la altura de Toni Collette (la próxima Knives Out) en Hereditary o Lupita Nyong’o (Black Panther) en Us.

La película se centra en Cecilia Kass (Moss), una mujer atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante (Oliver Jackson-Cohen, The Haunting of Hill House). Ella escapa en la oscuridad de la noche y se esconde para desaparecer, ayudada por su hermana (Harriet Dyer), su amigo de la infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid). Pero cuando el ex abusivo de Cecilia se suicida y le deja una porción generosa de su gran fortuna, ella sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de misteriosas coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras trata en forma desesperada de probar que alguien que nadie puede ver la está cazando.

«La imagen del Hombre Invisible en un sobretodo y anteojos negros flotantes es una que está grabada en el imaginario público», reveló el realizador hace horas, y agregó: «Quería alejarme un poco de eso y hacer algo que fuera realmente moderno, con los pies sobre la tierra o tanto como pudiera ser cuando lidias con un film titulado El Hombre Invisible. Algo que fuera realmente tenso y aterrador, en una forma en que The Invisible Man no lo ha sido hasta ahora». Si bien reconoce el trabajo de su elenco, el director señaló que el guion es básicamente un espectáculo de una sola mujer, dado que Elisabeth Moss está en prácticamente todas las escenas.

Con producción de Jason Blum (Get Out), tiene su estreno previsto para el 28 de febrero del 2020.