Título confirmado, póster y detalles de lo nuevo de M. Night Shyamalan

Es solo una cuestión de tiempo.

M. Night Shyamalan, Old

¿Quién dijo que lo viejo siempre es malo? En este caso, cruzamos los dedos por el nuevo proyecto de M. Night Shyamalan (The Last Airbender, The Sixth Sense), ya que se reveló que su nueva película, que llegará en julio del 2021, se titulará Old. Además, se presentó el primer póster oficial a través de la cuenta personal de Twitter del realizador. «Se siente como un milagro estar aquí de pie filmando la primera toma de mi nueva película. Se llama Old», es lo que publicó.

Con guion del propio Shyamalan, está inspirada en la novela gráfica francesa «Sandcastle» de Pierre Oscar Levy y el artista Frederik Peeters, publicada en 2010, y la trama se pone en marcha cuando 13 personas descubren un cadáver en una playa, lo que indica algunos sucesos antinaturales. Este es uno de los dos proyectos en que el director trabaja para Universal Pictures y no se descarta que ambos tengan relación el uno con el otro, con lo que podría tratarse de una serie cinematográfica como la que ya compuso con UnbreakableSplit y Glass. El segundo film tiene fecha de estreno para el 17 de febrero de 2023.

M. Night Shyamalan, Old, poster

El elenco está conformado por Gael García Bernal (Mozart in the Jungle, Y tu mamá también), Eliza Scanlen (Sharp Objects, Little Women), Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit, Leave No Trace), Vicky Krieps (Phantom Thread, The Girl in the Spider’s Web), Aaron Pierre (Krypton), Abbey Lee (Mad Max: Fury Road), Nikki Amuka-Bird (Luther) y Ken Leung (Saw, Lost, Star Wars: Episode VII – The Force Awakens), mientras que en las últimas semanas se sumaron Rufus Sewell (A Knight’s Tale), Embeth Davidtz (Matilda, The Girl with the Dragon Tattoo) y Emun Elliott (Paradox, Guilt).

M. Night Shyamalan será productor junto a Ashwin Rajan (Split, Wayward Pines), Mark Bienstock y Steven Schneider. Al igual que en sus últimas películas, el propio director será quien financie el proyecto, una apuesta que no le salió nada mal: con un presupuesto de producción combinado de $35 millones, ambas terminaron con una recaudación superior a los $600 millones en todo el mundo.

A la espera de lo que será esta unión del director y Universal, el realizador de 50 años volverá a la pantalla grande luego de Servant, su serie de terror para Apple TV+, que contó con Toby Kebbell (Black Mirror, Dawn of the Planet of the Apes) al frente del elenco junto a Rupert Grint (Harry Potter and the Prisioner of Azkaban), Lauren Ambrose (Six Feet Under) y Nell Tiger Free (Game of Thrones).