Kevin Hart encabezará Night School

Tim Story (Ride Along) será su director.

Kevin Hart y el realizador Tim Story han encontrado un nuevo proyecto que los juntará. Vía Variety llega el dato de que el humorista encabezará y producirá la comedia de acción Night School, la cual el segundo está en negociaciones para llevar adelante. Story ya dirigió al primero en las dos Think Like a Man y Ride Along, así como también en tres de sus shows de stand-up estrenados en cines.

Basada en una historia provista por Hart, esta seguirá a un grupo de inadaptados que se ven forzados a asistir a la escuela para adultos para prepararse para el examen GED (Desarrollo Educacional General). El cómico escribió el guión junto a Harry Ratchford (Kevin Hart: What Now?), Joey Wells (Kevin Hart: Laugh at My Pain) y Matt Kellard (The Inspectors), con trabajo adicional de Nicholas Stoller (Neighbors, Get Him to the Greek). El protagonista va a producir por medio de su compañía Hartbeat Productions, en compañía de Will Packer (Straight Outta Compton) -el tercero en la foto, con Story y Hart-. Universal Pictures ya fijó su estreno en cines para el 28 de septiembre del 2018.

Este año se podrá disfrutar del humorista como parte del elenco de Jumanji: Welcome to the Jungle y se lo oirá en Captain Underpants. De momento está al rodaje de la remake de The Untouchables, tiene planes de volver para Ride Along 3 y encarnaría a Papá Noel en Dashing Through the Snow. ¿Interesados?