Deadpool 2 suma un nuevo villano

Jack Kesy (The Strain, Baywatch) encarnaría a Black Tom Cassidy.

Deadpool 2 ya convocó a Cable y Domino, con lo que 20th Century Fox decidió avanzar con el resto del elenco. Deadline informa que Jack Kesy (The Strain, Baywatch) se sumó al equipo frente a cámaras para encarnar a uno de los villanos principales. No hay confirmación oficial, pero se indica que podría interpretar a Black Tom Cassidy, un mutante oriundo de Dublín que es un frecuente enemigo de los X-Men y de Wade Wilson. Su habilidad es la de proyectar energía a través de plantas y objetos de madera.

Ryan Reynolds es quien lidera esta secuela, que contará con Zazie Beetz (Atlanta) en el rol de Domino y con Josh Brolin (No Country for Old Men, Sicario) como Cable. David Leitch (John Wick) es el director de esta continuación, en cuyo guión trabajan Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) junto a Drew Goddard (The Cabin in the Woods, Daredevil). No hay detalles argumentales del film por fuera de que tendrá en sus filas a los mencionados mutantes, quienes protagonizarán la posterior X-Force.

La producción comenzará en el mes de junio en Vancouver, para llegar a su estreno en cines el 1º de junio del 2018. Se ha conocido que Morena Baccarin estará de regreso como el interés romántico del protagonista, Vanessa, así como también volverán Leslie Uggams como Blind Al, Stefan Kapacic como Coloso y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead. A Kesy se lo podrá disfrutar en la próxima Baywatch, en tanto que también es parte de Horse Soldiers y Death Wish, entre otras. ¿Qué tal?