Deadpool 2 se adelanta, The New Mutants se demora

Una de cal y otra de arena.

Deadpool

Gambit no es la única que cambia su fecha dentro del cronograma de 20th Century Fox para los estrenos de Marvel. The Hollywood Reporter trae la noticia de que los fanáticos del exitoso mercenario podrán disfrutarlo algunos días antes, dado que Deadpool 2 pasó del 1º de junio al 18 de mayo. Pero no todas son buenas noticias, ya que The New Mutants recibió una considerable demora.

La esperada secuela encabezada por Ryan Reynolds ahora enfrentará a Slender Man, en tanto que llegará una semana antes que Solo: A Star Wars Story. Quizás el estudio sabe algo que nosotros no respecto a la película de Han Solo, que está a cuatro meses de su lanzamiento y aún no se difundió siquiera una imagen oficial, en tanto que volverá al set para filmar material adicional. Josh Brolin (No Country for Old Men, Sicario) como Cable y Zazie Beetz (Atlanta) como Domino son dos que completan el equipo frente a cámaras de esta continuación, que tiene dirección de David Leitch (John Wick).

El caso de The New Mutants es más llamativo, dado que se la pasó del 13 de abril de este año al 22 de febrero del 2019. La película de Josh Boone (The Fault in Our Stars) ya estaba más que encaminada en su promoción, con un avance revelado, afiches y con distintas imágenes. Esta demora lleva a preguntarse qué es lo que sucede con este thriller de terror, que se piensa dará pie a una trilogía del género ambientada en el Universo de los X-Men. Quizás es una cuestión de que necesita más trabajo de post-producción o por ahí se debe a la adquisición de Fox por parte de Disney. Maisie Williams (Game of Thrones) como Rahne Sinclair / Wolfsbane, Anya Taylor-Joy (The Witch, Split) como Illyana Rasputin / Magik, Charlie Heaton (Stranger Things, Shut In) como Sam Guthrie / Cannonball, Henry Zaga (13 Reasons Why, Teen Wolf) como Roberto da Costa / Sunspot y la debutante Blu Hunt como Dani Moonstar son quienes encabezan el equipo, mientras que la brasileña Alice Braga (Cidade de Deus, Elysium, I Am Legend) interpreta a la Dra. Cecilia Reyes. ¿Qué les parece?