Benedict Cumberbatch será The Man in the Rockefeller Suit

El actor encarnará a un hombre que se abrió paso en la vida a través de timos.

Benedict Cumberbatch (Doctor Strange, Sherlock, The Imitation Game) vive un gran momento en su carrera y le sobran oportunidades laborales, como si fuera una versión menos musculosa de The Rock. Deadline tiene un nuevo proyecto para sumar a su abultada agenda, dado que el nominado al Oscar está en negociaciones iniciales con Fox Searchlight Pictures para encabezar The Man in the Rockefeller Suit, aquella película que alguna vez iba a llevar adelante el argentino Pablo Trapero (Carancho,
El Clan
).

La misma cuenta la historia real de Christian Karl Gerhartsreiter, un impostor que se abrió camino por medio de timos hacia varios trabajos en Wall Street —incluso a un matrimonio-, al hacerse pasar por un miembro de la familia Rockefeller. Después de lograr cierto estilo de vida dentro de enrarecidos círculos sociales, su pasado finalmente lo alcanza, generándole el temor a perder la custodia de su única hija. Esta parte de un libro de Mark Seal, cuya adaptación corrió por cuenta de David Bar Katz (The Pest). Donald De Line (The Italian Job) va a producir lo que se indica es un film prioritario para el estudio, que saldrá pronto a la búsqueda de un realizador para comenzar este año su rodaje.

Cumberbatch ya terminó de filmar The Current War y su participación en Thor: Ragnarok. Se encuentra al trabajo en Avengers: Infinity War y The Child in Time, mientras que se lo podrá oír en Jungle Book y en las animadas Magik y How the Grinch Stole Christmas. También está vinculado a The War Magician, Rogue Male, a la mini-serie Melrose y a la adaptación de How to Stop Time. ¿Les interesa?