×
  • Spider-Man: Into the Spider-Verse suma a Nicolas Cage

    Publicado el 5 julio, 2018 por Migue Fernández

    Conozcan a Spider-Man Noir.

    Nicolas Cage

    Miles Morales será el protagonista de Spider-Man: Into the Spider-Verse pero, como ha quedado claro por los avances previos, son muchos los que pueden calzarse el traje del Hombre Araña. A eso es lo que se refiere el título, en este universo animado habrá una variedad de héroes arácnidos, como Peter Parker y Spider-Gwen. Y tal parece que no serán los únicos, dado que Collider confirmó que Nicolas Cage (Leaving Las Vegas, Con Air, Ghost Rider) se sumó al equipo de voces para interpretar a Spider-Man Noir.

    El personaje es una versión más oscura del superhéroe, en una dimensión que se ambienta en la Nueva York de 1933, durante la Gran Depresión. Inspirado en el cine noir, es un Peter Parker más cínico que combate a gángsters -el jefe criminal de su tiempo es Norman Osborn- y que es capaz de matar a sus enemigos al uso de pistolas. Se desconoce cuánto de su historia personal veremos en esta película o si se tratara apenas de una participación breve, algo que el ganador del Oscar hará como Superman para la próxima Teen Titans Go! To the Movies.

    Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de 21 Jump Street y The LEGO Movie, traen sus talentos únicos para una visión fresca de un universo de Spider-Man diferente, con un innovador estilo visual que es el primero de su clase. El film presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las posibilidades ilimitadas del universo del Hombre Araña, donde más de uno puede vestir la máscara.

    Shameik Moore (Dope, The Get Down) fue convocado para encarnar a esta nueva versión de Spider-Man, mientras que Liev Schreiber (Ray Donovan, Spotlight) interpretará al villano Kingpin, el ganador del Premio de la Academia Mahershala Ali (Moonlight, Luke Cage) será Aaron, el tío de Miles, Brian Tyree Henry (Atlanta) será su padre Jefferson, Luna Lauren Velez (Dexter) será su madre Rio, Lily Tomlin (Nashville) será la Tía May, Hailee Steinfeld (True Grit) será Spider-Gwen y Jake Johnson (Jurassic World) dará vida a Peter Parker.

    Bob Persichetti, guionista de El Principito y animador en Shrek 2, Puss in Boots y Monsters vs. Aliens, hace su debut como realizador con este film, acompañado por Peter Ramsey (Rise of the Guardians). Lord y Miller escribieron el guión con Rodney Rothman (22 Jump Street), en tanto que son productores ejecutivos junto a Amy Pascal (Spider-Man: Homecoming) y Avi Arad (Iron Man). Su estreno en cines está previsto para el 14 de diciembre de este año.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top