Alexander Skarsgård se suma a The Little Drummer Girl

Es el debut para TV de Park Chan-wook (Oldboy).

Después de un exitoso paso por Big Little Lies que le valió un premio Emmy, Alexander Skarsgård (Tarzan, True Blood) está listo para volver a trabajar en la pantalla chica. The Ink Factory, BBC One y AMC emitieron un comunicado con el que informaron que el actor es el más reciente incorporado a The Little Drummer Girl, la adaptación de la novela de John le Carré que sigue a la galardonada The Night Manager.

Park Chan-wook (Oldboy, Stoker, The Handmaiden) estará a cargo de este thriller de espías, que tiene a la joven Florence Pugh (Lady Macbeth, las próximas The Commuter y Outlaw King) como la protagonista. Simon y Stephen Cornwell, CEOs y fundadores de The Ink Factory -también hijos del mencionado autor- serán los productores de esta transposición, en cuyos guiones trabajó Amanda Coe (Shameless, As If, Apple Tree Yard), aunque se sumará a nuevos escritores. La producción, que también corre por cuenta de Laura Hastings-Smith (Hunger, Macbeth), comenzará en enero.

Basada en el best-seller homónimo, esta mini-serie de seis partes sigue a la brillante joven actriz Charlie (Pugh), quien establece una relación con un intrigante extraño durante sus vacaciones en Grecia, aunque rápidamente se vuelve claro que sus intenciones están lejos de ser románticas. El hombre es Becker (Skarsgård), un oficial de inteligencia israelí, que la enreda en una trama compleja y de altas apuestas que se desenvuelve a medida que ella acepta el papel de su vida en el «teatro de lo real». Ambientada en los años ’70, teje una historia dinámica y emocionante de intriga y espionaje internacional; de amor y traición.

Skarsgård está abocado a los rodajes de The Hummingbird Project y The Kill Team, en tanto que ya terminó de trabajar en la esperada Mute, The Aftermath y el thriller Hold the Dark, de Jeremy Saulnier (Green Room). También tiene planes de encabezar Fever Heart junto a Cara Delevingne (Suicide Squad). ¿Les interesa?